Divisas:



'Mujer copos de nieve Collar, Navidad Regalo "Frozen Time, precioso 925 schillernde Plata de ley Circonita Collar, regalo para ewige Amor B077YJWM12

€38.39  €17.75
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B077YJWM12
  • 869 Unidades en Stock


Añadir al carro:


'Mujer copos de nieve Collar, Navidad Regalo "Frozen Time, precioso 925 schillernde Plata de ley Circonita Collar, regalo para ewige Amor
  • & # x2743; completamente hecho de plata de ley 925 FEIN, y adornado con reluciente Kubik Zircon. todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, seguro para Cuerpo. plata de ley cadena para mujer, bonita marquesina de filo Zirconia cúbica, brillantes, puedes llevar cada día con orgullo claro.
  • & # x2743; plata colgante de collar, colgante con una muy fina collar cadena de plata de ley. muy delicado y también resistente suficiente para llevar cotidiana., longitud es de 24 pulgadas y pesa sólo 5 g.
  • & # x2743; para capturar el espíritu de la temporada de invierno festivo, su propio invierno País de las Maravillas crear, y con la cadena de mostrar su amor para nieve, esta encantadora copos de nieve collar es una buena elección.
  • & # x2743; dignos ideal para regalar. es el mejor regalo, para expresar su amor sincero. bonitos regalos para mujer, para madre, para mujer, para hija, para Tía, para mejor amigo, etc. Ideal de cumpleaños regalos, regalos de regalos, regalos de Navidad, celebración de aniversario, regalos del día de madre, regalos de día de San Valentín, etc., o sólo como una sorpresa, para recordar a sus especiales, como mucho que usted ama.
  • & # x2743; estamos obligados a, joyería de alta calidad y el mejor servicio al cliente ofrecen, si hay algún problema con la compra, estamos siempre disponibles, vamos a dar nuestro mejor, para ayudar a usted.